Los políticos no sólo nos roban el dinero

25 Abr

Los políticos tienen demasiadas ocasiones para quedarse con nuestro dinero, y ya sabemos que no las desaprovechan todas (sirvan como muestra los casos de corrupción de gúrteles, pretorianos, palmarenianos y jables -interesante que casi no se hable de esta operación de la Guardia Civil en Canarias, a mí me huele que ahí ha caído gente de todos los partidos y a ninguno le interesa levantar la liebre). Es triste. Y más triste aún es que ya no nos sorprenda ni nos indigne lo bastante como para lanzarnos a todos a la calle a exigir responsabilidades legales de TODOS los partidos. Claro que tal y como anda la justicia últimamente, cualquiera se mete a pedirles que sean justos, porque lo mismo te rebota la petición en forma de acusación de ser antidemocrático (véase sinó cómo andan con el tema de Garzón y la Falange y el PP y el PSOE).

Y aquí es dónde voy: oigan, señores del poder político, a ver si dejan ya de apropiarse de las ideas de la gente para usarlas en su favor. Sí, suena inocente, pueril si queréis, pero ya os vale, joder. La defensa de Garzón y la queja contra los jueces es de la gente, no de ningún partido político. Y no vale ocultar la pureza de esa queja para enterrarla en medio de vuestros gritos y puyas partidistas que no buscan solucionar el problema, sino más bien están interesados en crear uno más grande para echarlo en cara del contrincante. ¿Saben lo que pasa? ¡Pues claro que lo saben! Lo sabemos todos pero, como con la corrupción, no hacemos nada: este problema lo han creado ustedes (todos ustedes) porque si la justicia fuera realmente independiente de la política, este problema no existiría.

La justicia no es un arma arrojadiza, señores políticos. Si la usan así la van a romper de verdad. Y ahí ya no hay vuelta atrás. No me sean imbéciles, por favor.

Por favor, señores políticos, no nos roben más ideas.

No nos roben nuestras quejas.

No nos roben la justicia.

No hagan suyas nuestras razones para odiarles.

Y, si es posible, aunque sé que ya es mucho pedir, dejen de meter la mano en nuestros bolsillos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: