Me he quedado a cuadros con Audi

15 May

Logo Audi

No me lo puedo creer.

Estaba usando el configurador Audi de equipamiento y me han sorprendido con una de esas tácticas de venta tan habituales en los concesionarios pero que nadie puede entender: si quieres poner airbags laterales en los asientos traseros, debes comprar uno de estos dos extras:

a) un saco portaesquís

b) un “dispositivo de carga para objetos largos”, que es una especie de bolsa para poner cosas largas (esquís, seguramente).

No lo entiendo. ¿Qué tiene que ver un airbag lateral con una bolsa portaesquís? ¿Qué tiene que ver salvar vidas con eso? Si lo he entendido bien, me están diciendo que aunque no tenga ni esquís ni objetos largos que llevar en mi coche, debo comprar uno de esos dos extras para poder salvar la vida a alguien.

Espero equivocarme porque sino no entiendo a qué juegan estos de Audi. Injustificable.

Una respuesta to “Me he quedado a cuadros con Audi”

Trackbacks/Pingbacks

  1. Me he quedado a cuadros con Audi | Directorio de blogs - 15 mayo, 2010

    […] Autor:sin-categoria « WordPress.com Tag Feed […]

Responder

