¡Y yo sin bici!

7 Jun

En tuexpertomovil.com he visto esta noticia sobre el nuevo cargador Nokia para la bici:

Nokia Bicycle Charger Kit, cargador de móvil ecológico para bicicleta.

Leedlo allí porque lo explican mucho mejor de lo que yo puedo hacerlo, pero lo más importante es que no se trata de un prototipo, sino de una realidad que podremos enchufar a nuestros teléfonos móviles a finales de año. Hasta entonces, tengo tiempo para:

1.- Conseguir una bici.

2.- Acordarme de cómo se monta en bici. Sí, dicen que eso no se olvida, pero lo que mi rodilla y yo no hemos olvidado es la última vez que cogimos una.

3.- Ponerme en forma. No es broma, que el cargador es una iniciativa genial de uno de los más poderosos fabricantes de teléfonos móviles, un gran empujón por tanto a la introducción de los ecogadgets en el mundo real, pero todavía habrá que pedalear un buen rato para cargar la batería de tu móvil.

Tengo un amigo que dice que a él el deporte le carga las pilas. Mira tú.

p.d.: aquí la versión oficial de Nokia.

Responder

