Muñecos: SuperCavaMan

5 Nov

Me gusta hacer muñecos con los alambres del cava. Y de todos los muñecos que hago con estos alambres, me gusta especialmente éste:

Yo lo llamo SuperCavaMan, porque creo que hay que estar muy cachas para aguantar el tapón en la botella con toda la presión del cava. Me cae simpático, el fortachón este. También podría llamarlo Chulín, ChuloPlaya o Segurata, pero entonces quizá no me caería tan simpático.

Y hoy mismo, buscando por ahí, he encontrado aquí a alguien a quien le gusta más que a mí entretenerse con estos alambres durante la sobremesa de cualquier celebración. Joan Carbó tiene algunos muñecos chulísimos. Ahí va uno.

Mientras tengamos cosas que celebrar, tendremos alambres para jugar.

Responder

