Con lo bien que lo estamos haciendo…

6 Nov

Estamos haciendo todo lo posible.

Nos estamos dedicando a fondo, profundizando entre todos en los temas realmente importantes y decisivos, aplicando el conocimiento colectivo para solucionar lo que a todos nos preocupa de nuestro país.

Ahorramos todo lo que podemos y más.

El gobierno se parte los cuernos para encontrar las medidas más apropiadas para estos tiempos difíciles que estamos pasando, medidas que por supuesto no pueden ser del agrado de todos.

 

Y aún así, a pesar de todos estos esfuerzos, la crisis sigue con nosotros. ¡No lo entiendo! Con lo bien que lo estamos haciendo, no entiendo cómo es posible que España no salga de este agujero.

¿¡Pero qué más podemos hacer!?

 

 

Anuncios

2 comentarios to “Con lo bien que lo estamos haciendo…”

  1. epoliticablog 6 noviembre, 2010 a 15:02 #

    Tal vez nos encontramos ante un punto de inflexión, en el que poco a poco los políticos empiecen a escuchar más las opiniones de los ciudadanos. No se trata de que tomen decisiones según le interese a cierto grupo de presión en determinado momento. Se trata de que la política deje su tradicional estructura jerárquica en pro de una estructura donde prime la colectividad. ¿O no?

    • pitusandreu 7 noviembre, 2010 a 17:45 #

      Ahí está lo malo, que “escuchar al ciudadano” ha pasado ahora a ser un valor añadido para la política, cuando en teoría debía ser el pilar de la misma. Pero bueno, si va a haber un punto de inflexión hacia algún lado, mejor que sea hacia ese, sí. Y si de tanto escucharnos al final entienden que no están entendiendo nada de lo que es importante para nosotros, mejor que mejor.
      Gracias por pasar por aquí, epoliticablog.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: