El Corte Inglés cierra

17 Nov

Pensaba que nunca llegaría a vivir lo suficiente como para llegar a ver esto. Ahora ya puedo decir aquello de: “He visto cosas que vosotros no creeríais. He visto las puertas de El Corte Inglés cerradas en pleno horario comercial”.

Vamos, que parece que se han puesto a pensar como la gente normal, como tú y como yo, y que han llegado a la conclusión que tener la calefacción a todo trapo y la puerta abierta de par en par es muy caro.

Seguro que hasta ahora les salía a cuenta, y debían tener algún estudio del tipo “por cada 30 calorías que se escapan por la puerta abierta, entran por la misma puerta abierta 20 clientes que suponen unos 500 euros; a 3 euros que me cuesta la caloría, total, salen 90 euros y entran 410; la puerta se queda abierta”. Pero este año… Este año me parece a mí que no está el horno para dejar escapar los bollos.

 

El Corte Inglés cerrado

 

No he podido evitar hacer esta foto que, lejos de querer ser una obra de arte (ni al feísmo se acerca), sólo pretende ser una prueba gráfica del feliz momento vivido.

 

p.d.: ¡Joder, cuánto nos va a enseñar esta puta crisis!

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: