Que cada cual saque sus propias conclusiones

25 Nov

Inauguro hoy una nueva etiqueta: conspiraciones:

 

Fase 1: Wikileaks suelta al mundo un montón de mierda que Estados Unidos escondía bajo una alfombra persa.

 

Fase 2: Al fundador de Wikileaks se le acusa de violar a una mujer en Suecia durante su estancia allí para dar unas conferencias sobre su portal.

 

Fase 3: El fundador de Wikileaks dice que tiene más cositas que enseñar al mundo, que esta vez van a temblar muchos países más y que lo que tiene va a redefinir la historia global. Casi ná.

 

Fase 4: Después de algunas idas y venidas, que sí, que no, la justicia sueca pide prisión para él.

 

Fase 5: Pronto sabremos, pero se me ocurren algunas posibles noticias:

a) Este hombre se va a la cárcel por violador, nadie se atreve a decir que le tendieron una trampa y nunca nos enteramos de que alguien le abre el cuello con un azulejo.

b) Este hombre se va a la cárcel porque realmente se demuestra que ha violado a una mujer, y nos olvidamos todos de él. Todos menos su compañero de celda, que un día va y le abre el cuello con un azulejo.

c) Este hombre desarrolla una extraña enfermedad mortal y, por supuesto, de rapidísima progresión, y desaparece en menos de un mes.

d) Tanto se acusa a este hombre de desestabilizar la seguridad de Estados Unidos que, sin que a nadie le extrañe, un día aparece con un tiro en la cabeza; el asesino resulta ser un desequilibrado mental del que nunca sabremos nada.

e) Se nos pone en conocimiento de los ataques terroristas que sufre internet, algo que por supuesto justificará el férreo control de todas las páginas del mundo por parte de las autoridades.

 

 

Lo malo de estas teorías de conspiraciones varias es que acaban con la salud de uno. Si te pasas mucho tiempo pensando en estas cosas, puedes acabar viviendo solo y entre miles de periódicos o haciendo plastilina con el puré de patata.

Creo que será mejor dejarlo aquí…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: