Las canas te dan otra visión de la vida

26 Nov

Se dice que las canas te hacen interesante (bendito consuelo), pero lo que no se suele comentar es que te ayudan a ver la vida de otra forma. Así, lo interesante acaba siendo lo que haces con esa visión, como lo que hace Raúl Salazar en su blog Un respeto a las canas. Entra y diviértete.

¿Un ejemplo?

La crisis en Irlanda

Oye, yo también tengo canas y ni dibujo así ni tengo esa gracia… Con tu permiso, Raúl, te pongo directo en el blogroll. Ups, ahora recuerdo que debería poner allí también un poco de humor tonto.

 

Me pongo a ello.

 

 

4 comentarios to “Las canas te dan otra visión de la vida”

  1. richmza 29 noviembre, 2010 a 20:42 #

    JAJAJAJA! el comic está genial! jajaja! muy bueno!

    ^_^

    • pitusandreu 29 noviembre, 2010 a 23:27 #

      “Muchas gracias, Ricardo”, diría Raúl. Y seguro que añadiría algo gracioso, pero ahora no está aquí. Llama un poco más tarde, por favor. O pasa a visitarlo siempre que quieras por su blog.

  2. Raúl Salazar 27 noviembre, 2010 a 12:50 #

    Gracias por el post compañero! Otro dicho que me encanta sobre las canas es ese que dice: Aunque haya nieve en la cime, dentro puede haber un volcán activo.
    O algo así. Aunque este es más cuestión de edad, y no es mi caso :)

    • pitusandreu 27 noviembre, 2010 a 23:53 #

      No, no, para nada lo de la edad es nuestro caso. Eso es cosa de otros. ;)

Responder

