PP y ERC acercan posiciones

26 Nov

Perdonad si me pongo muy pesado con las elecciones de Catalunya, pero es que ya me estoy callando muchas.

Hoy tengo que dar las gracias a los señores de Esquerra Republicanan de Catalunya. Gracias, gente valiente. Me he partido la caja con vuestro anuncio.

¿Recordáis a la niña de Rajoy?

Pues resulta que ha crecido. Lleva gafas, se ha casado con Puigcercós, se llama Núria y vota a Esquerra Republicana de Catalunya.

 

Si es que… Como reza su slogan, hay que ser muy valiente.

Para votarlos.

A cualquiera.

 

Personalmente, creo que este año la campaña electoral sólo sirve para reír. Porque el domingo que viene la pregunta importante que se hará la gente no es”¿y ahora a quién voto?”, sino “¿por qué rayos tengo que votar a uno de estos?”.

Recuerda que votar es un derecho, pero no votar también.

Responder

