¿Por qué todos pasamos por el aro?

27 Nov

Acabo de encontrarme con este vídeo (lo de colocar vídeos aquí se me da fatal, y más con los de Vimeo, o sea si no puedes verlo directamente aquí pero te apetece verlo deberás pinchar la dirección que te pongo aquí abajo. Luego si quieres vuelve y hablamos, ¿vale?)

http://vimeo.com/11126782

 

Interesante, ¿verdad? ¡Nadie se plantea por qué están ahí esos conos! Simplemente “están ahí”. Y claro, como nos hemos acostumbrado a que cuando algo “está ahí”, es por alguna razón… Pues venga, todos a pasar por el caminito marcado, por más incómodo, injustificado y estúpido que sea. ¡¿Por qué nadie los mueve!?

Lo que pasa es que es más fácil vivir así, sin tener que planteárnoslo todo en todo momento. Es más fácil dejar que los demás decidan tu camino. Es más fácil vivir dejándose manipular.

Pero bueno, aparte de lo triste que es esta reflexión, el ejercicio de Rune Madsen es muy interesante, curioso y hasta divertido. Va, dejémoslo en un ejercicio tragicómico.

 

p.d.: buf, estoy pesadito, lo sé, pero esto me lleva a pensar en los políticos… Ellos también son algo que “está ahí” para que tú les votes, y nadie se plantea que en realidad lo que hacen es estorbar. A mí, si se me pone un conopolítico por delante, le pego una patada.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: