Experimento con Gran Hermano

2 Dic

Hace algunos días que me di cuenta de que el último Gran Hermano que vi no fue en realidad el último, así que me ha dado por intentar averiguar de qué va últimamente este programa (?) .

Gran Hermano

Hoy he hecho este experimento: he abierto la página de Google, he escrito “gran hermano” en la casilla de búsquedas y me he ido directo a “imágenes”.

Hazlo, ya verás.

 

Bueno, no, no hace falta que lo hagas, yo te cuento: salen mogollón de portadas de la revista Interviu.

Conclusión del experimento: Gran Hermano no es un programa de televisión (gran descubrimiento, ¿verdad?), es un test psicotécnico muuuuuuuy largo para conseguir un trabajo temporal en el Grupo Zeta.

Todavía no he podido averiguar si el trabajo es para quien supera el test o para quien no.

 

Admito que puedo estar equivocado, pero creo que por ahí van los tiros.

 

 

Responder

