Lo que hay que aguantar…

13 Ene

A veces hay que aguantar cosas que no apetecen, y para eso se inventaron las drogas. Las hay para todos los gustos: duras, blandas e incluso digitales.

Yo las prefiero líquidas. Y especialmente prefiero el café.

 

Coffee

¡La de horas llenas de tonterías que hemos aguantado todos gracias al café!

Por cierto, que una buena taza de café no te irá nada mal para disfrutar de verdad de la estúpida entrada anterior.

 

2 comentarios to “Lo que hay que aguantar…”

  1. Margarita 13 enero, 2011 a 11:02 #

    A mi no me ha parecido tan estúpida…

    • pitusandreu 13 enero, 2011 a 11:21 #

      ¡Cuánta razón tienes! En realidad el estúpido soy yo, que ayer me quedé hasta las mil de la noche trasvasando líquidos de un lado a otro…

Responder

