Por favor, que vuelva la guillotina

2 Feb

 

Hace tiempo encontré esta imagen por internet.

 

 

Me la guardé porque, aparte de ser un montaje cachondo, creí que tener una guillotina a mano podía serme útil en algún momento. Pues hoy ha llegado el momento. Voy a levantar mi simbólica guillotina para meter debajo al señor… Bueno, no, no quiero manchar mi bonita guillotina con él. Prefiero que Salvador Sostres se ahogue en su propia mierda. La verdad es que su último artículo sobre la conveniencia de que el voto de los más ricos valga más que el de los más pobres me parece de lo más insultante que he oído en mucho tiempo. Esto me pasa por leer con las orejas puestas.

Pero ojalá tenga éxito en su cruzada, señor Sostres. Ojalá algún día valga más el voto de los ricos. Sí, porque ese día será el día en qué ya nada impedirá que todos nos demos cuenta de que votar no sirve de nada.

 

 

pd: ahora que lo pienso… ¡lo que quiere el señor Sostres ya es la democracia que tenemos! ¡¿O acaso no mandan ya los bancos!?

 

 

 

Responder

