VB

2 Feb

 

Si el teclado me lo hubiera inventado yo, jamás, repito, jamás, hubiera puesto juntas la V y la B.

 

Teclas VB

 

Hay que ser muy tocacojones para hacer esto, la verdad.

 

 

 

2 comentarios to “VB”

  1. Adrián 2 febrero, 2011 a 23:51 #

    Ui, esto me recuerda a cierto debate veraniego… Por cierto G y J están también muy próximas, y ,¿quién está en medio de estas dos?
    Si, la H.
    Creo que parte de nuestra familia apostaría por un “ueco” en esta parte del teclado.

    • pitusandreu 2 febrero, 2011 a 23:57 #

      ¡Perfecto! Así, en este hueco (permíteme por favor dejar por esta vez la h ahí) dispondremos de un espacio para poner el plato, o el papel de aluminio del bocadillo. ¡Por fin no se me llenará el teclado de migas de pan!

Responder

