Más juegos

23 Mar

 

He encontrado un par de juegos más para unir a la minicolección:

 

El primero es Interlocked, unos cuantos puzzles tipo “abre esta caja si puedes, listillo”.

Y el segundo es Torus, una especie de Tetris en 3D, pero sin gafas y cilíndrico.

 

En realidad, yo no creo que sean juegos; creo que son pequeñas máquinas del tiempo capaces de llevarte más rápido al futuro, y que no funcionan cuando quieres ponerlas hacia atrás para recuperar el pasado.

 

p.d.: Adrián, hace poco conseguí llevar a mi elefante al último y único nivel (después de sesenta y pico muertes, eso sí).

 

 

 

2 comentarios to “Más juegos”

  1. Adrián 24 marzo, 2011 a 01:36 #

    P.d.:Maldito seas, ahora no puedo parar de jugar.

  2. Adrián 24 marzo, 2011 a 01:28 #

    Me alegro por tu elefante número setenta y pico, jeje.

Responder

