¡Kill Paff!

2 Ago

 

Creo que se llamaba así una especie de spray matamoscas que servía para cualquier bicho. Como las arañas. Me he acordado de él cuando Adrián me ha contado algo que no sabía: ¡Spiderman ha muerto!

Bueno, Spiderman no, Peter. Los guionistas decidieron dar un giro al comic y lo mataron con la ayuda de su archienemigo el Duende Verde. Lo han sustituido por un nuevo Spiderman más joven y afrolatino.

 

Spiderman Miles Morales

 

Pero lo de afrolatino es lo de menos. Por mí como si lo hacen chinojaponés o lucenseasturiano. Lo peor es su nombre: Miles (léase “Mails”) Morales (léase “Mouales”). Este nombre parece una broma mala: ¿era necesario un nombre con una relación taaaaaan directa con la “moralidad” para un superhéroe? No, no lo era. Igual que no era necesario revivirlo. Lo que si se ve necesario es que aparezcan nuevos guionistas que se inventen a nuevos superhéroes.

Sí, el mundo está fatal, y faltan nuevos héroes. ¿Tú sabes hacer algo super? Igual después de este verano aparece alguno nuevo gracias a la picadura de un mosquito mutante. ¿Serás tú? Yo conozco a alguno que con la cantidad de picaduras de mosquito que se está llevando este verano ya tiene unos cuantos números…

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: