Elmundotoday se queda corto

6 Oct

 

Por si no lo sabes, elmundotoday.com es un periódico digital de la actualidad más… bueno, no, la menos… mira, no sé, tú entra y juzga (si es que las lágrimas de las risas que te vas a pegar te dejan juzgar algo, claro).

El caso es que en elmundotoday se inventan las noticias más locas que te puedas encontrar. O eso pensaba yo hasta que Maite me mandó una noticia que había leído en un periódico “de los de toda la vida”: Bob Esponja tuvo que poner paz en una pelea entre Minnie Mouse (la novia de Mickey Mouse) y Dora La Exploradora.

Impresionante. No diré aquello tan típico de… ¡uy, por poco lo digo! Pero qué coño, va, lo digo: a veces, la realidad supera la ficción.

 

[Aquí debería ir una foto de los tres participantes en la reyerta, pero me da bastante miedo ponerme a buscar por internet “esponja amarilla y gritona con problemas de personalidad, amiga de una estrella de mar y de una ardilla” , o “ratón enfundado en un vestido de faralaes rosa con topos blancos”, o “niña repelentes que viaja con una mochila cantarina, un mapa que se repite más que el ajo y un mono parlanchín”. Es que a mí siempre me ha parecido que en esto de los dibujos infantiles hay gente que se droga demasiado, la verdad.]

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: