Esto no me lo esperaba

4 Nov

 

Reconozco mi inocencia. O mi estupidez, ya no sé.

 

 

Yo tenía esperanzas, de verdad, en una demostración de fuerza del espíritu democrático. Pero me equivocaba. Ya no se puede tener esperanza en eso. Y es que la crisis económica, como ya se venía anunciando hace tiempo, al final resultará ser lo de menos. La autentica crisis es la de la democracia.

A todo esto, en la portada de La Razón de hoy, el titular robado a Rajoy la clava:

 

¡Exacto! Cuando el Gobierno deje de estar en manos de “Los Mercados”, confiaremos un poco más en los políticos. Mientras tanto, sólo nos queda soñar en una auténtica revolución (si puede ser sin sangre mejor, que no sabéis lo que cuesta sacar esas manchas de la ropa).

 

 

 

Anuncios

Una respuesta to “Esto no me lo esperaba”

  1. Espigador digital 5 noviembre, 2011 a 13:02 #

    Se trata de algo más que de partidos minoritarios mayoritarios. Se trata de unos programas que no dicen nada sobre cómo enfrentar problemas que nos están devorando la vida (el atasco inmobiliario, por ejemplo, esa ganga -para los bancos- de la dación en pago de la casa, el modelo de crecimiento económico…). Y eso no se ve recogido ni en el programa de los grandes partidos ni en el de los otros. Y ahí está el problema. Leed la edición de 4 de noviembre de 2011 de “El espigador digital”, http://elespigadordigital.wordpress.com y meditad al respecto. Hay 15 días para hacer algo al respecto, para exigir. Si no lo mismo da -o casi- el resultado del 20-N. Entrarán a gobernar sin haberse comprometido a nada o aplicando as mismas recetas que nos hann conducido a una de las peores situaciones dentro de la zona euro.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: