“Va, porfa…”

12 Dic

 

No hace falta que te leas toda la noticia, porque no aclara nada. Yo esperaba leer al final algo así como “ja, ja, has picado”, pero no, resulta que es de verdad.

 

 

Pues eso, que Obama quiere que Irán le devuelva el avión con el que lo espía. Aix… Pero aunque no te leas la noticia, alguno de los comentarios sí que vale la pena. Transcribo un par, el primero de un tal Mocorronyo:

“Ring riiiing OBAMA : oiga, que está el enemigo ? … si ? … que se ponga … eh ? hola Medinaya, que mira … que se m’ha caido un avión que t’estaba espiando, que sí, que sí … que era invisible y por eso no lo veiamos, que noooo que no t’espiaba mucho ,,, mira, que me dice mi mujer que no m’hace la cena hasta que no me lo devuelvas … que si eso yo te pago las alcachofas que t’ha chafado … Ah que ahora no puedes … bueno y porque no lo desmontas y me lo envias por Toursa … noooo con burka no, con toursa … bueno majete, que si … que si eso quedamos un dia de estos en Bagdad, que noooo que en el Bagdad de Barcelona. Grande Gila”

 

El segundo, de un tal Jaimito II:

“Pues yo creo que Obama tiene toda la razón. Cuando yo era pequeño jugábamos con el balón en el portal del vecino, y aunque le abollamos la puerta del garaje, molestábamos y rompíamos alguna planta, al final siempre le pedíamos los balones que colgábamos en su jardín o patio, y nos los devolvía…o sea creo que Irán hará lo mismo”

 

Pues yo tengo un amigo iraní que me ha dicho que los dirigentes de su país al oír la noticia se han puesto rojos. Pero no de ira, sino de vergüenza ajena.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: