“Caso Campeón”: ¡resuelto!

26 Mar

 

Sí, el “Caso Campeón” está resuelto. ¡Y lo he resuelto yo solito! Bueno, me han ayudado un poco algunos periodistas y varios cabos sueltos que se han ido dejando los implicados por ahí, y también un poco la policía, vale, pero básicamente lo he hecho solo. La pista final me la han dado los últimos chorizos que han pillado en San Baudilio de Llobregat (el nombre tiene tela, a ver si adivinas dónde cae esto). Se ve que estos sólo eran una parte pequeña del caso, un “fleco” de la causa principal, como les gusta llamarlo. Yo he descubierto por fin a todos los campeones de este caso: ¡los campeones somos todos los demás!

Sí, porque hay que ser auténticos campeones para que, visto lo visto, no hayamos quemado, apedreado o empalado aún a nadie en plena calle. Sí señor, estamos aguantando como auténticos campeones sin castigar por nuestra cuenta a los cuatreros, como en el lejano oeste. ¡Felicidades a todos, campeones!

Y en cuanto a los de San Baudilio, que los hayan pillado (a ver, que sólo los han detenido, eh, que todavía no se ha demostrado que sean culpables -ejem) debería ser una buena noticia, pero no hace más que confirmar que la lista de ladrones y aprovechados es infinita. Así que ya sabes: a aguantar como un campeón.

 

 

 

Anuncios

Una respuesta to ““Caso Campeón”: ¡resuelto!”

  1. Cira 27 marzo, 2012 a 09:56 #

    Desde luego.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: