Alambres esculpidos y raíces inspiradoras

Si has entrado alguna otra vez en este blog, sabrás que de vez en cuando me gusta hacer pequeños muñecos con alambres. Por suerte, hay gente que lo hace mucho mejor que yo, y también hay otros que hacen esculturas de verdad con alambres. Es el caso de Gavin Worth. Mira:

No he visto ninguna de perfil pero, por lo que parece, son bidimensionales. Aún así, se trata de un buen ejercicio con alambres. Se diría que son como dibujos en el aire, trazos suspendidos… como si dibujaras algo en un papel y luego eliminaras el papel.

Luego te digo dónde puedes ver más sobre él. Pero ahora, quiero que veas otro tipo de esculturas, preciosas, realizadas por Kim Sun Hyuk e inspiradas en las intrincadas formas de las raíces de las plantas o del sistema circulatorio humano. El material es metálico, pero nadie lo diría, ¿no?

Si quieres ver más de cualquiera de los dos, visita Colossal (un pedazo de nombre para un pedazo de página). Y ni se te ocurra irte de allí sin visitar todas sus entradas y descubrir bellezones a cada paso.

Disfruta. De nada.

Un comentario sobre “Alambres esculpidos y raíces inspiradoras

Deja un comentario